Talleres Fundación Dédalo

Talleres Fundación Dédalo

talleres-dedaloTalleres  GET ON LINE WEEK planificados desde la FUNDACIÓN DÉDALO:

  • SKILLAGE, ¿estás preparado para ser contradado/a? : En este taller se utiliza la herramienta Skillage, una aplicación online que tiene como objetivo analizar tus competencias digitales en los entornos laborales de una manera personalizada, ofreciéndote una serie de recomendaciones y áreas de mejora para que completes tus habilidades.

    15 de Marzo, 19:00 a 20:00
  • Trámites online para desempleados: En esta actividad se van a dar a conocer los trámites que la sede electrónica de los Servicios de Empleo ponen al servicio de la ciudadanía y que permiten agilizar las gestiones más habituales y evitar desplazamientos innecesarios.
     
    16 de Marzo, 19:00 a 20:00
  • Acceso a recursos para personas en desempleo: Fundación Dédalo va a poner a disposición de las personas que se encuentran en desempleo un acceso especial para que puedan utilizar los recursos e infraestructuras del Cibercentro. Se pretende que estas personas tengan un ordenador con conexión a Internet para facilitar su inserción laboral a través de la creación de su propio curriculum vitae, de la búsqueda activa de empleo en portales online o el acceso a información y recursos para valorar el autoempleo como una salida laboral.A partir del 14 de marzo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *